Especialidades

Alianzas con los fabricantes líderes en Tecnologías de Información

Nos caracterizamos como una empresa 100% agnóstica y con especialización en las tendencias de la tecnología On Premise, servicios alojados en la nube (SaaS) y sus metodologías de operación. 

1

Cableado Estructurado y Comunicaciones

Con el apoyo de un grupo de arquitectos, ingenieros y técnicos altamente calificados y con basta experiencia en la gestión de proyectos de ingeniería, instalación y mantenimiento para Torres de Transmisión, Centros de Datos, oficinas corporativas y remotas, enlaces de comunicaciones y estrategias para la optimización de comunicaciones privadas e híbridas.

2

Servidores

En cuanto a hardware contamos con experiencia y certificaciones en distintas plataformas como: Power, SPARC, Intel x86, Intel Itanium, así como en hipervisores como: AIX, Solaris, HP-UX, VMware, Hyper V y Xen Server. En cuanto a aplicaciones, lo apoyaremos en la implementación de Web Servers, ERP, Correo Electronico y Bases de Datos.

3

Almacenamiento

La copia, replicación, migración de datos, reorganización de discos, depuración de datos y optimización del rendimiento de su almacenamiento, son algunas de las tareas en las que nuestros expertos lo asesorarán y asistirán siguiendo las mejores prácticas.

4

Sistemas de Respaldo

Nuestra amplia experiencia en los distintos sistemas de respaldo líderes permitirán mejorar los niveles de servicio para el resgurado de sus datos tanto de forma operativa para el día a día como para sus históricos para el cumplimiento de normas.

5

Seguridad Física e Informática

Desde la gestión de la seguridad física (controles de acceso y CCTV) e informática (perimetral y de identidades de acceso), hasta la confidencialidad y caducidad de los archivos confidenciales que se comparten entre empleados, clientes y proveedores. 

6

Sistemas Operativos

Con el apoyo de nuestros ingenieros de AIX, Solaris, HP-UX, Windows y Linux le asistiremos en sus requerimientos de optimización, detección de fallas, reconfiguraciones y reinstalaciones apegados a las recomendaciones de los fabricantes del hardware y software involucrado en el entorno.

7

Middleware

Con nuestros arquitectos e ingenieros especializados en la capa intermedia de software, logramos implementar, soportar y optimizar entornos de alta transaccionalidad y disponibilidad, con enfoque para DevOps y Agile Dev que permitan una reducción en costos de consultoría, operativos y de desarrollo acelerando su tiempo de arranque al mercado de sus nuevos proyectos y servicios.

8

Analíticos de Datos

Un grupo de especialistas en distintas herramientas de inteligencia de negocio (BI) y Científicos de Datos están preparados para apalancar la Big Data de su empresa y explotar la información estructurada y no estructurada encontrando el beneficio al corto y mediano plazo para su negocio.