La creciente demanda de copias de datos de un entorno productivo de alta demanda requiere de la agilidad de herramientas de software que se integren con cada una de las capas de la infraestructura en las que una empresa ha decido invertir. Tecnologías y metodologías convencionales no pueden apegarse a estos requerimientos, basados en discos mecanicos, herramientas de respaldo, tecnicas de copiado y clonado de sistemas que sólo complican la tarea operativa lejos de aligerarla.

Con Actifio la información de su empresa y sus distintas copias o clones cambia de ser solo un recurso pasivo a uno activo, donde se permite darle continuidad a su negocio con tiempos de respuesta de minutos y con un ahorro en almacenamiento de forma exponencial, según sea su uso.

La tecnología de Copy Data Management de Actifio permite, a través de una copia dorada, presentar copias virtuales casi al instante, con una integración directa con sus aplicaciones para asegurar la consistencia de su información y, sin consumir más espacio en disco.

Actifio for SAP HANA

Nuevas tecnologias surgen día a día que dan muchos beneficios a las empresas que deciden impulsarlas e implementarlas, sin embargo, uno de los puntos que quedan fuera son las tareas cotidianas de mantenimiento, y para ellas se requiere de la tarea constante de proteger la información y mitigar el tiempo de respuesta y riesgo a la pérdida de datos.

Revisa a continuación todo lo que Actifio puede hacer por tu negocio