Servicios

Nuestro portafolio de servicios permite acompañar a nuestros clientes a lo largo del proyecto, nos integramos fácilmente a sus equipos de trabajo extendidos con otros proveedores o bien con nuestras alianzas con consultores de distintas especialidades en procesos, operación y administración de tecnologías de información y comunicación.

Arquitectura y Diseño de Soluciones a la medida

Contamos con más de 15 años de experiencia trabajando en áreas de diseño, programación, implementación, administración y operación de entornos de TI, trabajando de cerca con desarrolladores y especialistas certificados de fabricantes. Nuestra experiencia se basa en laboratorios controlados y en campo con proyectos a nivel internacional.

Consultoría de Procesos y Continuidad de Negocio

En la experiencia que nos respalda, tenemos consultores que han trabajado hombro con hombro en procesos de certificación con ISO, COBBIT, ITIL y SOX. Esas intervenciones han enriquecido a nuestro equipo para poder recomendar y aplicar las mejores prácticas para empresas de distintos sectores, como son: Telecomunicaciones y entretenimiento, Finanzas, Autoservicio, Distribución y la Industria de la Transformación.

Habilitación de Nuevas Tecnologías

Q-ek Mexico se interesa en ofrecer a nuestros clientes productos y soluciones apegadas a las nuevas tendencias para apalancar los proyectos que puedan obtener beneficios directos con tecnología de punta. Somos una empresa que invierte en la identificación de nuevos fabricantes que se apeguen a nuestra filosofía de trabajo para que nuestros ingenieros conozcan distintas alternativas para solucionar un requerimiento.

Servicios Administrados

Apoyamos a nuestros clientes con personal en sitio certificado y calificado en distintas soluciones en la capa de infraestructura, ya sea para gestión de servidores, sistemas operativos, bases de datos, hipervisores, sistemas de respaldos, almacenamiento, y comunicaciónes LAN y SAN.

 

Ya sea para cubrir a algun empleado por vacaciones, incapacidad o por proyecto, por contrato semestral o anual, nosotros nos aseguramos de que su operación no quede desatendida.

Entrenamiento

Nuestra constante capacitación permite que los fabricantes se vean interesados en invitarnos a formar parte de su plantilla de instructores certificados, con lo que podemos ofrecer a nuestros clientes cursos certificados o a la medida para atender a los distintos niveles de capacitación que demande su personal.

Soporte Técnico

Al ser una empresa agnóstica con especialistas de distintas tecnologías y  fabricantes, ofrecemos servicios de soporte técnico avanzado para distintas plataformas y productos como pueden ser sistemas operativos, servidores, almacenamiento, equipo de comunicaciones, bases de datos, hipervisores, entre otros.